El intento de robo ocurrió en la madrugada de este domingo en el local “Suiza”, ubicada en la calle San Martín, entre Pellegrini y 25 de Mayo. Los asaltantes hicieron un boquete en un depósito interno, pero al ingresar a la sala principal se activó el sistema de alarma, por lo que huyeron sin llevarse nada.
Al respecto, Christian Ansaldo, jefe de la Unidad Regional de Comodoro, en diálogo con Malas Lenguas en la Radio de Camioneros comentó que “el domingo a la madrugada hubo una tentativa de robo en una joyería del centro de la ciudad, donde unos boqueteros ingresan a un baldío, hacen un boquete para entrar a la joyería. Cuando ingresan rompen las alarmas y esta misma da aviso”.
“Siempre se tienen recorridas en estos horarios e inmediatamente se le da aviso al dueño que ingresa. Se constata los boquetes y la rotura de la alarma”, agregó.

En este sentido, remarcó que “se realiza la inspección para comprobar que no había nadie. Llegan a un patio donde había una escalera, suben al techo y un empleado policial cae de un techo de unos cuatro metros. Fue trasladado al hospital, se encuentra bien, tuvo una fisura del codo”.
Herido con arma de fuego
Continuando, Ansaldo se refirió a un herido con arma de fuego esta madrugada y dijo: “Fue en jurisdicción de la Comisaría Sexta, del barrio Moure. Se están investigando las circunstancias. Estaba en la casa de un familiar, llega otra persona, salen afuera y efectúa cuatro disparos con una pistola. Fue herida en la ingle y fue trasladado al hospital por particulares, fue intervenido quirúrgicamente y ya está estable”.
“Hoy en día la gente está más agresiva, son hechos aislados otros son ajustes de cuentas o personas que se desconocen después de tomar alcohol”, cerró.